AGENCIA VIAJES DE MEXICO

Llámanos: (55) 8582-4073 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viaje de México a Londres, UK

Viajes-de-Mexico-a-Londres-viajesdemexico.com


Londres, Reino Unido.

 

Viajar es uno de los más grandes placeres que existen. Existen viajes de placer y por supuesto de negocios. Cualquiera que sea la razón es un momento de disfrutar. Recientemente viajé a Londres y debo reconocer que no estaban tan entusiasmado porque el motivo era precisamente de trabajo. Aqui en viajesdemexico.com busqué la mejor opción para volar (ya saben bueno, bonito barato y lo más directo posible). Viajes de México a Londres hay muchos, pero creo que tuve la oportunidad de un viaje muy placentero (para ser clase turista) y en una buena temporada (septiembre). Al llegar a Londres realmente me encantó poderme transportar en su sistema ferroviario (pensé mucho el tomar un taxi, pero francamente creo que no es solo un tema de precio, sino una buena experiencia). El tren te lleva cómodamente a la ciudad en unos minutos y ahí se conecta directamente con su metro, lo que lo convierte en la mejor opción.

 

Mi hotel en plena área turística fue una gran revelación, francamente esperaba un hotel austero, pero resultó ser una buena opción tanto por su ubicación como por el servicio. Con una agenda apretada para los siguientes días, decidí salir inmediatamente después de registrarme a caminar. Nota importante, como buenos británicos si la hora del check-in es a las 3, no los recibirán ni un minuto antes, así que espere y esperé.

 

Londres es realmente una ciudad hermosa, multicultural y con mucho que ver. Caminar de día fue interesante, el Big Ben, el río Támesis, hermosos parques, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, en fin una gran cantidad de opciones, y muchas que no alcancé a ver por falta de tiempo. De noche la ciudad vive aún más con la iluminación que se observa a la distancia de estas mismas construcciones.

 

De compras.

No puedo mentir, al final de mis actividades dediqué un rato a caminar nada más y nada menos que por Oxford Street. Esta calle es quizás la más importante en el tema de modas, ropa y en general es visitada por cualquiera que quiera dedicar un rato a ver o a comprar de las mejores marcas del mundo. Realmente no es precisamente económico, pero ¿cuántas veces puede ir uno de compras a Londres en su vida? Después de caminar en un día francamente londinense (nublado, lluvioso y frío) decidí hacer algunas compras y para mi sorpresa en medio de tantas tiendas de marcas conocidas, descubrí ríos de gente en una tienda que llamó mi atención PRIMARK. Una verdadera revelación, productos realmente económicos de buena calidad y por lo mismo tanta gente, no se puede resistir la tentación de aprovechar y comprar regalos para toda la familia.

 

Comida.

No los voy a engañar, la peor experiencia para un mexicano en el extranjero siempre es la comida, y aquí no es la excepción. El hotel ofrece desayunos "típicos británicos", son realmente terribles. Huevos revueltos casi crudos, salchicas, tocino, frijoles, algo de fruta que mejora la experiencia, cereal y café. Realmente el problema no es el menú, sino el sabor, en fin hay quienes realmente lo disfrutan, al menos eso me comentaron un par de españoles que nos acompañaron.

En general se encuentran muchos restaurantes, aunque normalmente como en muchos países sajones el mayor peso de la comida es durante la cena. Estuvimos en un restaurante marroquí, nada del otro mundo. Fish and Chips, en otro restaurante. Codorniz en otro, realmente sabroso.

 

Vida nocturna.

Realmente no puedo hablar mucho de vida nocturna en Londres, simplemente porque prefiero dormir (jet lag). Sin embargo, invitado por nuestros anfitriones pude conocer dos lugares sensacionales, uno de ellos el Madison. Antes debo mencionar que la costumbre local es caminar después de un día de trabajo al pub más cercano y compartir una cerveza con compañeros o amigos, no importa si implica estar de pie en la calle o en un pub al aire libre que después de las 6 de la tarde se ven con un gran número de personas.

 

 

 

我们有超过8年的工作,并提供最好的服务墨西哥旅行社。从墨西哥旅行将提供机票,酒店预订,旅游,租车,包和帮助你,使你的商务旅行或度假的最佳体验。在世界各地,包,邮轮,飞机,汽车,酒店旅游。