AGENCIA VIAJES DE MEXICO

Llámanos: (55) 8582-4073 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agencia-Viajes-de-Mexico-Uxmal-viajesdemexico.com

Uxmal.

Tres veces construida, la ciudad de Uxmal es sin duda una maravilla de la ingeniería humana. Es sorprendente la capacidad de los mayas para construir una ciudad como esta. Al visitar Mérida es un lugar de visita obligado, sin embargo menos visitado que otros centros arqueológicos, lo que permite un pase tranquio sin tumultos.

Ubicada a menos de una hora en auto desde el aeropuerto de Mérida puede ser fácilmente incluido en un nuestra recorrido para conocer la península de Yucatán. En sus alrededores encontrarán diversas opciones de hospedaje, aunque pocas opciones de alimentación. Además de las imponentes estructuras, visitar Uxmal es una buena forma de interactuar y conocer más sobre el clima, vegetación y fauna de la zona.

En todo el recorrido encontramos decenas de iguanas posando para los turistas y caminando sobre montones de rocas que al observar detenidamente cuentan con inscripciones mayas, podemos decir que cada piedar cuenta una historia de la grandeza de esta ciudad.

Para llegar a Uxmal, la forma más fácil es hacerlo en un auto rentado, sin embargo existen muchos tours que incluyen la transportación desde Mérida (o Cancún), las entradas, guías.

我们有超过8年的工作,并提供最好的服务墨西哥旅行社。从墨西哥旅行将提供机票,酒店预订,旅游,租车,包和帮助你,使你的商务旅行或度假的最佳体验。在世界各地,包,邮轮,飞机,汽车,酒店旅游。